Deceso. El menor de 15 años sufrió un paro cardiorrespiratorio.Foto: Jetza Múzquiz
El adolescente perdió la vida la tarde de ayer mientras estaba en terapia intensiva

Por: Jetza Múzquiz/ Ana luisa Casas

Tras sufrir un grave accidente al caer por las escalinatas del barrio Santa Anita, el adolescente perdió la vida la tarde de ayer mientras estaba en terapia intensiva.

Alrededor de las 15:30 horas, elementos de la unidad de investigación de homicidio de la Fiscalía General del Estado se presentaron en la Clínica 2 del IMSS para tomar conocimiento del deceso de Gabriel Alejandro, de 15 años.

El jueves 21 de enero, alrededor de las 20:00 horas, ocurrió el accidente que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y a la policía municipal hasta la calle de Escobedo y calzada Antonio Narro.

Trascendió que Gabriel iba acompañado de sus primos, con quienes andaba en bicicleta. Al llegar a las escalinatas intentó bajar sin descender del vehículo, pero perdió el control.

El adolescente rodó escaleras abajo hasta terminar junto a la fuente, donde apenas se mantenía consciente luego de los fuertes golpes en la cabeza. Ayer sufrió un paro cardiorrespiratorio.

OTRO MENOR MURIÓ APUÑALADO

El menor de edad encontrado sin vida en la colonia Pueblo Insurgente, murió acuchillado y no atropellado como en un principio se dio a conocer.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el joven sufrió un shock hipovolémico por una herida en el cuello.