Bre Payton, conductora de noticiero de 26 años, contrajo el virus A H1N1

Bre Payton, periodista y comentarista republicana de 26 años, ha muerto después de haber contraído influenza A H1N1, el virus degeneró en meningitis.

La joven era una colaboradora de la revista conservadora en línea The Federalist y de Fox News Channel.

Según los médicos, lo que provocó su muerte habría sido la influenza H1 N1 degenerada en meningitis. Payton vivía en Washington pero se encontraba en San Diego, en California, por trabajo.

El jueves, después de haber registrado una transmisión para el canal de televisión One America News Network, la periodista había invitado a sus seguidores de Twitter a seguirla en TV. A la mañana siguiente, una amiga la encontró inconsciente.

 

Los colegas de Bre Payton estaban en “shock” porque había aparecido en televisión días antes.

“Bre se ha ido y estamos devastados, la última vez que la hemos visto, era divertida, inteligente y vivaz. Ahora la hemos perdido casi al improviso”, ha tuiteado el editor Ben Domenech.

La periodista ha sido llevada a terapia intensiva, sedada y entubada. Después de algunas horas de exámenes médicos, la diagnosis: influenza degenerada en meningitis.

Según su biografía publicada por The Federalist, Payton ha escrito historias  que van de Kanye West a las sentencias de la Suprema Corte, hasta al 2016 y las últimas noticias.

Con información de Repubblica