La conductora fue trasladada a una clínica en donde ya recibe atención médica

Saltillo.- La conductora de un vehículo Ford Ka logró salir ilesa luego de que perdiera el control del volante, para después estrellarse contra las ballenas de contención arriba del puente de Abasolo sobre el bulevar Nazario Ortíz Garza en el sentido de poniente a oriente, hasta donde acudieron elementos de Tránsito Municipal. 

El accidente ocurrió a las 3 de la tarde de éste miércoles y se reportó al Sistema de Emergencias 911, trasladándose también al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron atención prehospitalaria a la mujer, para después trasladarla a una clínica en donde ya recibe atención médica. 

Se informó que circulaba sobre el sentido de poniente a oriente y que en el puente de Abasolo, un vehículo le cerró el paso y volanteó para después estrellarse contra las ballenas de contención, terminando en sentido contrario y además derribó los bloques lanzándolos hasta el carril contrario. 

El accidente quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, para que se defina la situación de la mujer quien omitió sus datos generales, pues debido a los daños que ocasionó tendrá que pagarlos.