Evento. Los ganadores fueron anunciados en la Presidencia Municipal de Saltillo.
10 ciudadanos que realizaron el pago de su predial durante enero se hicieron acreedores a 100 mil pesos cada uno

Carlos Robles Loustaunau, secretario del Ayuntamiento de Saltillo, en representación del edil Manolo Jiménez Salinas, encabezó el sorteo “Todos por Saltillo 2020”, donde 10 ciudadanos que realizaron el pago de su predial durante enero se hicieron acreedores a 100 mil pesos cada uno.

La inspectora de la Secretaria de Gobernación, Martha Aurora Solano Ortiz, dio fe y legalidad al sorteo realizado en el lobby de la Presidencia Municipal.

Loustaunau felicitó a los contribuyentes cumplidos e informó que en enero se recaudaron casi 200 millones de pesos, lo que representa un incremento del 12 por ciento en relación al año anterior.

Esto habla muy bien del civismo, del sentido de responsabilidad de nuestros ciudadanos y también en la confianza que sienten en la administración que encabeza Manolo Jiménez”, dijo.

Recordó que recientemente se dio a conocer que el alcalde de Saltillo fue el mejor evaluado en honestidad, capacidad e integridad de acuerdo a Caudae Estrategias, además de que el Inegi señaló en Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, que Saltillo cuenta con los servidores públicos más honestos del país.

Todo ello, resaltó, se ha logrado de la mano con los saltillenses, por lo que en febrero se les invita a ponerse al corriente con su predial, aprovechando el 10 por ciento de descuento y la posibilidad de ganar uno de los 50 premios de diez mil pesos cada uno.

Los ganadores del sorteo “Todos por Saltillo 2020” correspondiente al mes de enero fueron:  José B. con el folio 097850; Alberto A. con el folio 105526; María V. con el 60065; Yolanda M. con el 76137; y Liliana M. con el 103552.