FOTO: Internet
La actriz nominada al Oscar por 'Jackie', fue fotografiada para la edición de febrero de la revista estadounidense junto a actrices como Amy Adams y Lupita Nyong'o

En la edición de febrero de la revista estadounidense Vanity Fair, Natalie Portan posa junto a Amy Adams, Lupita Nyong'o, Emma Stone, Dakota Johnson, Ruth Negga, las hermanas Dakota y Elle Fanning, Greta Gerwig, Aja Naomi King y Janelle Monae en una portada sobre Hollywood y sus actrices.

En la portada la protagonista de “Jackie” luce un vestido colo rosa cuarso, mientras que en otra fotografía para el interior de la publicación está desnuda y solo la cubre una manta. Portman posó para Annie Leibovitz, quien se encargó de fotografiar desnuda y embarazada a Demi Moore en 1991, también para Vanity Fair.

La imagen de Portman es de colo blanco y negro. “Se trató de capturar a Natalie en su momento más radiante”, dijo la directora de moda y estilo de Vanity Fair, Jessica Diehl.

La portada que incluye 11 íconos de Hollywood se divide en tres partes. Juntas, las protagonistas de la portada tienen 12 nominaciones al Oscar, y dos estuillas ganadas.

Natalie Portman, de 35 años, se llevó una estatuilla en el 2010 gracias a la cinta “Black Swan”. Mientras que Lupita Nyong'o ganó un Oscar en el 2014 por “12 Years a Slave”.

Natalie está casada con Benjamin Millepied, de quien espera su segundo hijo.

La edición especial de Vanity Fair saldrá a la venta el próximo tres de febrero. En su edición mexicana Vanity Fair lleva en su portada a Melania Trump.

FOTO: Internet
FOTO: Internet