El astro brasileño aceptaría hasta bajarse el sueldo para volver a jugar con Luis Suárez y Lionel Messi

De acuerdo con el portal deportivo español, Sport, Neymar habría aceptado todas las condiciones impuestas por el presidente de Barcelona, Josep Bartomeu, para regresar al club blaugrana, incluso estaría de acuerdo con rebajar su sueldo.

Según lo publicado por este medio, solo faltaría el visto bueno del PSG para que el estrella brasileño regresé con los catalanes, de donde salió hace un par de veranos para firmar con los parisinos, negociación que se dio en medio de la polémica, debido a la decisión del futbolista por dejar a los culés.

Tomada de Internet

De acuerdo con el diario Marca, las negociaciones entre Barcelona y PSG ya marchan, sin embargo, no se espera que se finiquiten en el futuro inmediato, ya que los franceses esperan obtener al menos 200 millones de euros por la venta del jugador carioca.

La ganas que tiene Neymar de regresar al equipo son tantas que no le importaría reducirse casi a la mitad el sueldo que percibe, pues actualmente recibe 36.8 millones de euros por temporada, y si llega al Barza tendría una ganancia de 24 millones de euros por campaña.

Tomada de Internet

Neymar fichó con PSG el 3 de agosto de 2017, cuando su contrato fue rescindido por la cantidad de 222 millones de euros, la cifra más alta de la historia del futbol.