La célebre actriz no sabía que estaba siendo grabada y su cara de sorpresa no pudo ser mejor al ver a Billy Porter enfundado en un vestido negro

Se trataba de la alfombra roja de los premios más famosos de la cinematografía mundial: Los Oscar. Por ahi desfilaron todos los famosos, la mayoría grandes estrellas de Hollywood. Entre ellas estaba Glenn Close esperando su turnpo para ser entrevistada, pues además de todo, ella estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz.

 Y justo en esta entrega 91, si alguien llamó la atención de los ahí presentes, pero además captó las miradas y los flashes de los medios de comunicación, fue el actor Billy Porter. Además de que las redes sociales estallaron cuando lo vieron caminando con un traje en la parte de arriba, y en la parte de abajo, una hermosa falda negra con gran vuelo.

Y si para alguien no pasó desapercibido, fue para la propia Genn Close, quien esperaba para ser entrevistada y al verlo no pudo evitar su cara que tenía muchas lecturas: sorpresa-divertida-shockeada. 

Y fue el propio Billy el que subió este divertido momento que se hizo viral en redes sociales y que a continuación reproducimos para ti: 

 

Billy Porter finalmente logró dos cosas: llamar la atención y romper con estereotipos, algo que le ha valido, sí, algunas críticas, pero también numerosos aplausos y solidaridad por atreverse a ser diferente y ser él mismo. Su famoso vestido de terciopelo negro fue diseñado por el estadounidense Christian SirianoBilly.

Ya en la pasada entrega de los Globos de Oro había hehco lo propio con un traje color arena acompañado de una capa fucsia y un par de zapatos de terciopelo con un poco de tacón.

 

El actor cuando habló con la revista de moda Vogue dijo que se inspira en su mamá y su abuela: “Siempre me ha inspirado la moda. Mi abuela, mi madre siempre vestían con mucho estilo. Crecí amando la moda, pero siempre había ciertos límites a la hora de expresarme. Si eres negro y además gay siempre se te cuestiona tu masculinidad. Tuve que lidiar con muchas reacciones homófobas por cómo vestía”, indicó Porter.