Será hasta la próxima semana cuando comience a surgir la información. / Archivo
Se aseguró que hombre por hombre el grupo será evaluado y se tomará la mejor decisión

Luego de la presentación del Campeonato Mundial Sub23 en el que Saltillo será una de las sedes junto con Monterrey, Antonio Nerio Rodríguez, dueño de los Saraperos, aseguró que la próxima semana habrá novedades en el equipo, sin embargo, adelantó que no se contempla la contratación de un gerente deportivo, sino que las decisiones se tomarán en torno a un consejo directivo.

“Las funciones del gerente deportivo tal vez las vamos a combinar ahora como en un consejo, la decisión final no queremos que se simente solamente en una persona, queremos que sea un consejo... ya estamos trabajando sobre eso, incluso ya estoy involucrado un poco, algo que regularmente no hago, ahora me voy a involucrar un poquito más”, señaló.

Sin descartar a nadie, ni siquiera a “Paquín” Estrada, quien prácticamente tiene un pie fuera de la institución, Nerio Rodríguez dijo que la próxima semana se anunciarán las novedades del equipo con miras a la próxima campaña.

“Tenemos la convicción de lo que queremos, que es ganar... todos los vacíos que encontramos la temporada pasada vamos a subsanarlos”, dijo. “La temporada pasada, tengo que decirlo, que terminamos en una tragedia, creíamos que éramos uno de los mejores equipos de la Liga Mexicana considerando a cada uno de los jugadores... Esta temporada vamos a sacarnos la espina”.

Aunque aseguró que no hay nadie descartado, aseguró que hombre por hombre el grupo será evaluado y se tomará la mejor decisión, pero será hasta la próxima semana cuando comience a surgir la información.

“No quiero anunciar nada, eso lo anunciaremos la próxima semana. Primero quién va a ser el mánager para que a partir del mánager poderles anunciar quiénes son los jugadores en los que tenemos interés, a quiénes ya tenemos confirmados para estar con Saraperos... irles dando los anuncios, pero que sea paralelo con el manager para no ponerle jugadores, ‘mira esto es lo que tienes y con esto vas a jugar’, no, queremos su opinión también para que asuma su compromiso y responsabilidad”, explicó.