Uriel, de 3 años de edad falleció en los brazos de su madre tras un accidente vial en Ecatepec, Estado de México. Foto: Tomada de Internet
Uriel, de 3 años de edad falleció en los brazos de su madre tras un accidente vial en Ecatepec, Estado de México

Una tragedia se vivió en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde un menor de 3 años de nombre Uriel salió disparado del vehículo donde junto a su madre y su padre, se impactó contra una estructura de metal.

"¡Urielito no me dejes sola, te lo suplico!, grito la madre con su hijo en brazos tras el accidente, mientras el padre era atendido por paramédicos.

La madre se olvidó de todo lo que hay alrededor, de los policías, de la patrulla, del estado de salud de su esposo, del auto y lloró inconsolablemente.

Policías llegaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía y peritos para iniciar las respectivas investigaciones y determinar cómo ocurrió el trágico incidente vial.

Hasta el momento una de las probables causas del accidente fue que el auto chocó contra una estructura de metal.

Más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para realizar la necropsia de ley y ser entregado a la familia.