Galardonado. Por sus habilidades gerenciales (liderazgo), Leonardo Sebastián Borrego, recibió la presea Lobo 2017. Foto: Cortesía
Leonardo Sebastián Borrego, alumno de la Facultad de Jurisprudencia de la máxima casa de estudios, obtuvo la presea Lobo 2017 en el área de Liderazgo

La Universidad Autónoma de Coahuila entregó ayer a Leonardo Sebastián Borrego Núñez, alumno de la Facultad de Jurisprudencia de la máxima casa de estudios, la presea Lobo 2017 en el área de Liderazgo.

Acompañado del coordinador de la Unidad Saltillo, Miguel Ángel Rodríguez Calderón, el rector Blas José Flores Dávila proporcionó a Leonardo Sebastián Borrego la presea Lobo 2017, en ceremonia que se llevó a cabo en la institución. 

 

Al hacer uso de la palabra, Leonardo Sebastián Borrego, dijo que "participó debido a que en las bases de la convocatoria expedida por la Coordinación de Unidad Saltillo en Liderazgo describe que los participantes deberán poseer algún cargo estudiantil en su escuela, como el haber sido presidente de la sociedad de alumnos, consejero, directivo o universitario".

Destacó sentirse complacido de que la Universidad entregue este tipo de premios, "porque incentiva la participación de los jóvenes universitarios, y en esta casa de estudios existen muy buenos elementos en las diversas áreas del conocimiento", dijo.