Tomada de Internet
Todos regresarán a sus equipos luego del primer duelo ante Argentina

Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez abandonaron la concentración de la Selección Mexicana que se encuentra en Argentina después de disputar el primero de dos partidos que sostendrán ante la albiceleste en la fecha FIFA.

La decisión se tomó en un común acuerdo con el técnico interino, Ricardo Ferretti, quien avaló el permiso para que regresen con sus clubes en el Viejo Continente.

“Ya nos hicieron saber que algunos volvemos a nuestros clubes, decisión del cuerpo técnico y ahora hay que estar listos para nuestros clubes".

“Sabíamos que el estilo de Argentina es así, muy intenso, disputado y con mucho roce y no es ninguna sorpresa. Es una lástima que no logramos hacer un mejor partido que nos permitiera un resultado distinto”, explicó al final del cotejo este viernes.

El lateral del Villarreal analizó que el descalabro de esta ocasión llegó en buena medida por los pequeños yerros que tuvieron en el desarrollo del juego.

“En el futbol son pequeños detalles y cuando hay rivales así es fundamental marcar y no perdonar, pero el equipo intentó proponer y es una lástima que el resultado no nos acompañara”, añadió.

A pesar de la derrota, Layún piensa que lo que hay que destacar del equipo en general es cómo se ha dado la renovación y lo que se vislumbra a futuro.

“Me quedo con los jóvenes que cada día muestran las ganas y la calidad que tienen. Muchos tienen un potencial enorme y le vendrá bien al futbol mexicano”, indicó.

Quien también puede regresar a Europa es Néstor Araujo, quien volvería con el Celta de Vigo si su lesión no le permite continuar.