Foto: Especial
Hace dos años Banorte también dejó de ofrecer sus servicios en Oxxo que por el momento se queda con Saldazo, BBVA y Santander

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la cancelación de la alianza ente ambas empresas, a partir del 1 de mayo los depósitos a tarjetas de débito y crédito de Citibanamex ya no estarán disponibles en las tiendas Oxxo.

Citibanamex explicó que después de una revisión en su red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año ya no se renovó la alianza con Oxxo .

“Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales, así como en los siguientes establecimientos: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super”; explicó Citibanamex.

Por su parte Oxxo informo: “Los depósitos a tarjetas de débito y crédito de Citibanamex ya no se encontrarán disponibles a partir del 1 de mayo por decisión del banco”.

Hace dos años Banorte también dejó de ofrecer sus servicios en Oxxo que por el momento se queda con Saldazo, BBVA y Santander.

De acuerdo con Oxxo, el servicio de retiro de efectivo y Saldazo de Oxxo seguirán operando de forma regular.