Peritaje. El deceso de Miguel Ángel fue certificado como muerte natural.
El occiso padecía cáncer de riñón, revelaron los familiares quienes solicitaron ayuda en la entrada del área de urgencias

Una persona perdió la vida dentro del auto en el que era trasladado para recibir atención médica, pero cuando llegó frente a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS ya no contaba con signos vitales.

Alrededor de las 13:30 horas, familiares de Miguel Ángel V. S., de 37 años, se estacionaron enfrente de la entrada del área de urgencias para tratar de llevarlo a un consultorio, pero el hombre ya no respondía, por lo que solicitaron ayuda.

Al ser valorado por algunos médicos de la clínica, éstos solo confirmaron el deceso, dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A su arribo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE se entrevistaron con la familia de Miguel Ángel, quien tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

Los familiares dijeron que el ahora occiso padecía de cáncer en el riñón y lo llevaban a consulta médica.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área hasta la llegada de los peritos y los agentes ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias pertinentes para posteriormente certificar el deceso como natural.

Una vez que se realizó el papeleo, una funeraria se hizo cargo de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para que los familiares le den el último adiós.