AP
El cuadro de San Diego no permite carreras en el tercer juego y gana 3-0 a Los Ángeles

San Diego Padres venció a Los Angeles Dodgers por blanqueada de 3-0 en el último juego de esta serie, la cual inició ganando el equipo angelino por 4-0 con un No-Hitter, mientras que el segundo duelo se lo llevó el equipo fronterizo por 7-4.

La mayoría de los aficionados presentes en el Estadio de Beisbol Monterrey mostraban su apoyo a Dodgers, pero esperaron ansioso a que el mexicano Christian Villanueva se luciera, aunque el tercera base de Padres se fue en blanco en los tres encuentros.

En conferencia de prensa, el pelotero mexicano confesó que sintió presión por querer dar un buen show a su fanaticada.

Lo que más lució fue el pitcheo y en el tercero de la serie fue Eric Lauer quien se adjudicó el triunfo tras lanzar seis innings completos; sus compañeros Craig Stammen, Kirby Yates y Brad Hand se encargaron de la séptima, octava y novena, respectivamente, siendo este último el pitcher del salvamento, cerrando con tres ponches.

En la serpentina continuó Pedro Báez y luego de retirar sin problema la sexta, en la séptima fue recibido con triple de Jankowski y tras dar base, fue relevado por Yimi García, quien no pudo evitar que saliera la tercera carrera y última de Padres en el partido.

Tanto este pitcher como Brock Stewart pararon a la ofensiva local, pero fue demasiado tarde, Dodgers no se pudo levantar de esa pequeña losa.

El bateo de los Padres se hizo notar en el último de la serie/AP