Feminista. ¿Lista para cantar en contra de ellos? Archivo
La cantante está lista para conquistar al público de Saltillo

La cantante Paquita la del Barrio está lista para conquistar al público de Saltillo. Luego de ser hospitalizada por un cuadro de trombosis y neumonía, ha decidido continuar con sus conciertos y esta noche es el turno de Saltillo. “Dios me dio permiso de seguir viviendo”, dijo a los medios después de ser dada de alta. A través de un video, la intérprete envió un vídeo a sus fans de Saltillo para recordarles el show de hoy, y de paso mandarles un abrazo. La cita es en el Lienzo Charro en punto de las 20:00 horas. Paquita que pensó no volvería a cantar, subirá al escenario acompañada de mariachi.

Paco Show, Los Cadetes de Linares de Chuy Briseño, y la Rondalla de Marco Antonio Aguirre harán lo suyo en este espectáculo que es para mayores de edad. Las puertas se abrirán desde las 18:30 horas, y los boletos pueden comprarse en la página arema.mx. Por otro lado, la mujer que le canta a los hombres ha agradecido a sus fanáticos por sus “lindos mensajes”, y ahora se encuentra concentrada en retomar sus compromisos laborales, por ello llega triunfante a nuestra ciudad.

Paquita la del Barrio es una de las cantantes más queridas de México. A través de sus canciones de despecho ha conquistado generaciones, quienes cantan al unísono en cada show temas como “Rata de dos Patas”, “Tres Veces te Engañé”, “Hombres Malvados“, “Cheque en Blanco”, entre muchas más. Paquita ha tenido una trayectoria bastante amplia, ha colaborado con un sinfín de artistas como Natalia Jiménez, y ha lanzado más de una docena de álbumes de estudio.

Considerada como la “Reina del Pueblo” o la “Guerrillera del Bolero”, Paquita se expresa en sus canciones contra la cultura machista. En sus más de 45 años de carrera se ha mostrado siempre atenta con los medios, a pesar de ser cuestionada por su vida amorosa, la que ha dado pie a tantos temas. La banda y el mariachi acompañaran hoy a esta diva “defensora de las mujeres”.

La cita con la aguerrida cantante es  hoy en el Lienzo Charro a las 20:00 horas. A