Kylian Mbappé se encargará de la aportación ofensiva por parte del equipo local. /AP
El equipo francés defenderá con uñas y dientes la ventaja en el marcador global, que consiguieron en la casa de su rival Manchester United

PSG vs Manchester U.

Global: 2-0 PSG

14:00 horas / FOX Sports

PARÍS.- Sin Neymar y con Edinson Cavani todavía en duda, el París Saint-Germain recibe al Manchester United en su duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El plantel parisino llega a este compromiso en el parque de los Príncipes con la ventaja de 2-0 que espera ampliar o mantener para dar el siguiente paso del certamen europeo.

Pese a no contar con ese par de figuras, el técnico alemán Thomas Tuchel tiene en sus filas a Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, autores de los tantos que los mantienen con esa ventaja y que les puede permitir llevarse la llave.

El propio Tuchel aseguró que el jugar sin miedo y con confianza es la clave para ganar el duelo de la Champions League ante Manchester United y así avanzar a la siguiente ronda.

“El escenario ideal es marcar el primer gol del juego. Tenemos que mostrar nuestras principales cualidades, jugar con confianza, para mí, la clave será jugar sin miedo y confiar en lo que mejor sabemos hacer”, menciono en conferencia de prensa.

Mencionó estar preparado para todos los escenarios posibles en los cuales el “ManU” pueda poner a PSG en apuros, debido a que sabe perfectamente que los ingleses pueden anotar en cualquier momento.

“Si anotan primero mañana (hoy) tendremos que ser capaces de reaccionar, pero no debemos perder nuestro enfoque o malgastar energía al tener miedo”, agregó Tuchel.

Por lo que toca a los Diablos Rojos, que comanda Ole Gunnar Solskjaer, no contarán con el chileno Alexis Sánchez, por lesión, ni con el francés Paul Pogba, expulsado en el encuentro de ida y suspendido un partido.

Solskjaer reviró indicando que su equipo debe salir a ganar ante Paris Saint-Germain, pues en sus últimos ocho juegos en condición de visitante ha salido victorioso.

“No podemos descartar los juegos que tuvimos de visitante, estuvimos fantásticos lejos de casa, no vamos a salir a dar pelea, vamos a salir y disfrutar del juego”, mencionó Solksjaer para la página web oficial del club.

El técnico destacó el gran juego que desarrolló el PSG en Old Trafford, casa de Manchester United, a lo que agregó que la visita de su equipo a tierras francesas será difícil, pero será un desafío para sus jugadores de demostrar lo que saben hacer.