Los cuerpos de los presuntos delincuentes quedaron tendidos en la acerca de la avenida El Tornillo, en Naucalpan. Foto: Especial
La policía acordonó la zona donde quedaron los cuerpos de los ladrones; del pasajero de la combi que disparó nada se sabe, pues logró escapar

Naucalpan. Méx. Dos presuntos ladrones fallecieron y una bala perdida impactó a una menor de 16 años de edad cuando los primeros participaron en una balacera en un asalto a una combi, en la colonia San Esteban.

La policía reportó que a las 7:30 de la mañana dos sujetos -uno de ellos armado- asaltaron una combi y, de acuerdo con el testimonio de los pasajeros, otro hombre que viajaba en la unidad sacó un arma y disparó en contra de los sospechosos cuando estos bajaron de la unidad.

Foto: Especial

Los cuerpos de los ladrones quedaron tirados en la acera de terracería de avenida de El Tornillo, a 150 metros de distancia uno del otro. Uno de los occisos tenía un revólver calibre 38.

Una joven de 16 años de edad caminaba por la zona, a la altura de una tienda Chedraui, cuando sintió un dolor en el pecho y enseguida comenzó a sangrar, declaró a la policía. Los uniformados solicitaron auxilio de los cuerpos de emergencia. La adolescente fue trasladada al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes.

Foto: Especial

La policía acordonó la zona donde quedaron los cuerpos de los ladrones; del pasajero de la combi que disparó nada se sabe, pues logró escapar.