AP
Nueva Inglaterra logró mantener su racha invicta al superar a los Bills en juego de Lunes por la Noche

FOXBOROUGH.- 10 juegos lleva Patriots sin conocer la derrota en la temporada de la NFL, luego de superar 20-13 a los Bills de Buffalo en juego de Lunes por la Noche.
En un inicio Patriots tuvo un arranque muy frío, sobre todo a la ofensiva al no poder hilar jugadas de peligro ante una defensa de Buffalo que salió motivada al jugarle al actual campeón de la NFL.
Solo pudieron sacar 3 puntos gracias a un gol de campo de Stephen Gostkowski de 35 yardas.
Buffalo respondió hasta el segundo cuarto con gol de campo de Dan Carpenter de 52 yds. para empatar el marcador.
Con 52 segundos de juego antes del medio tiempo, Brady condujo a los Patriots a una anotación de 6 puntos. Bajo su legendario estilo Brady completó pases y consumió poco tiempo para un touchdown de últimos segundos. James White hizo la recepción de 20 yardas para darlela ventaja a New England 10 - 3.
En el Tercer cuarto los Bills respondieron con una serie de touchdown, LeSean McCoy anotó en carrera de 27 yardas para empatar el marcador a 10 puntos.
Los Patriots contestaron con 10 puntos. No está Dion Lewis, pero sí James White quien consiguipo su segundo touchdown del partido, ahora mediante carrera de 6 yardas.  Posteriormente Stephen Gostkowski acertó gol de campo de 35 yardas para el 20 - 10 en favor de New England.
En el último cuarto los Bills recortaron 3 puntos la desventaja con gol de campo de Dan Carpenter de 33 yardas.
Con este resultado New England lega a 10 victorias, no tiene derrota, líder de la División Este y por ahora el mejor equipo de la Conferencia Americana. Buffalo marcha 5 - 5.
 

Bills 13-20 Patriots
Cuarto x cuarto
EQUIPO    1    2    3    4    T
Buffalo    0    3    7    3    13
N. Inglaterra    3    7    10    0    20

Mejores rendimientos
Pasando: T. Brady (NI) - 277 YDS, 1 TD, 1 INT
Corriendo: L. McCoy (BUF) - 20 CAR, 82 YDS, 1 TD
Recibiendo: D. Amendola (NI) - 9 REC, 117 YDS