FOTO: INTERNET / Durante una entrevista con Yordi Rosado, la mexicana aseguró que desde hace mucho era fanática de la popular serie, pero no fue hasta la pandemia que pudo conectar con el actor.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, la mexicana aseguró que desde hace mucho era fanática de la popular serie, pero no fue hasta la pandemia que pudo conectar con el actor y hasta escribieron una canción juntos para el último álbum de la intérprete de ‘La Mexicana’.

Panty Cantú es una estrella mexicana, desde hace algunos años la música de la cantante le ha dado la vuelta al mundo, y hace poco su gran talento la llevó a trabajar con uno de sus grandes ídolos. Durante una entrevista con Yordi Rosado, la intérprete de “La Mexicana” confesó cómo es que se dio el breve romance con un actor del que ella había estado enamorada por mucho tiempo, Josh Radnor, mejor conocido como Ted Mosby en la serie "How I Met Your Mother".

“Yo veía, en tiempo pasado, yo veía muchísimo esa serie. El personaje está 10 temporadas buscando el amor, siempre son estos actos excesivos de romanticismo y de búsqueda del hombre que hace todo por encontrar al amor de su vida y obviamente en algún momento de la vida dije wow, yo estoy súper in love (enamorada) con ese personaje”, contó la artista.

Paty aseguró que el contacto se dio por un newsletter, una serie de correos que enviaba Josh Radnor a través de sus redes sociales analizando temas de actualidad y recomendando canciones, entre otras cosas. Cuando comenzó la pandemia, la cantante estaba un tanto deprimida por el encierro, en casa, cuando de pronto le llegó uno de los correos de Josh. Al leerlo, se sintió completamente identificada con lo que dijo y decidió responderle, aunque nunca pensó que él iba a ver su correo. “Al siguiente día me contestó un mail súper bonito y empezamos un rebote (de cartas) tipo nosotros en 1992”.

Después de contarle quién era ella, comenzaron a hablar por teléfono, luego por videollamadas y luego pasaron a serenatas virtuales, hasta que llegó el momento de conocerse. Su atracción fue tan fuerte, que dentro del disco “La mexicana”, Paty Cantú tiene una canción llamada "Mírame", que compuso y canta junto a Radnor. “Fue en Los Ángeles, yo iba a trabajar y además allá también tengo familia, terminó muy bien y pueden ver nuestra canción juntos, se llama “Mírame” y si quieren saber cómo acabó, la de 'Si yo fuera tú'”.

Paty aseguró que su relación llegó a su fin en buenos términos, pero que esta curiosa historia de amor está plasmada en sus canciones. Mientras que la colaboración con Radnor se estrenó en octubre de 2020, "Si yo fuera tú" se estrenó el pasado 18 de marzo.