FOTO: INTERNET
De acuerdo con fuentes cercanas a la exconductora del conocido show ’12 corazones’, tras el anuncio Menchaca perdió el control y se puso a llorar en frente de todos

Han sido meses de muchos cambios para las televisoras mexicanas, inclusive muchas personalidades del medio han tenido que cambiar de empresas para emprender nuevos proyectos.

Una de ellas fue Penélope Menchaca, quien hace unos meses se unió a las filas de Televisión Azteca como jurado del concurso de belleza "Mexicana Universal", y que en su momento se dijo que conduciría "Tardes de buena fortuna", pero el proyecto fue cancelado, lo cual provocó la molestia de la conductora, según se informa en distintos portales de noticias.

Llegada de Penélope Menchaca a TV Azteca.

Penélope Menchaca al enterarse estalló en ira y echa un ‘mar de llanto’ exigió que le cumplieran lo que le habían prometido.

La bella conductora perdió la cabeza y la belleza al hacer tan infantil rabieta, además pateó botes de basura y vestuarios.

Los ejecutivos pacientes le pidieron que tuviera paciencia, ya que había una gran posibilidad  de que retomaran los proyectos en pausa, una vez que contrataran un nuevo director de desarrollo estratégico.

Al final, Penélope tuvo que aceptar la situación y solo queda esperar la aprobación de la cadena televisiva en próximas fechas.