Tomada de Internet
El corredor de los Redskins de Washington asegura que aún le quedan años por recorrer

El corredor de los Redskins de Washington, Adrian Peterson, escuchó las dudas sobre lo que aún podría hacer a los 33 años. Ahora tiene otro mensaje para cualquier escéptico: no está cerca del fin.

Tomada de Internet

Peterson, quien corrió para 96 yardas en la victoria de la Semana 1 de los Redskins sobre los Cardinals, dijo que no está listo para retirarse pronto.

"Tres o cuatro años más sería lo ideal", declaró Peterson. "Sin decir que no se haya hecho antes, pero no a un alto nivel. Así que desde luego planeo jugar de tres a cuatro años más y planeo jugar esos años a un alto nivel también".

 

Tomada de Internet

Peterson se colocó en el décimo lugar en la lista de corredores de todos los tiempos de la NFL el domingo, superando a Jim Brown, y ahora tiene 12 mil 373 yardas, con 10 touchdowns terrestres. Está detrás de Tony Dorsett por 367 yardas para llegar al noveno lugar y necesita 5,984 yardas para superar a Emmitt Smith como el líder corredor de todos los tiempos.

Ese sería el mayor logro para Peterson, junto con ganar un título de Super Bowl.

Tomada de Internet

"El mejor jugador en la historia es mi objetivo", sentenció Peterson. "Poder mirar atrás y decir que tuve una gran época jugando el deporte que amo, que gané un campeonato mundial y fui el mejor en mi posición".

Entre los corredores de la era moderna en el Salón de la Fama, tres siguieron jugando hasta los 35 años: Smith (35), John Riggins (36) y Marcus Allen (37). Riggins, el único en superar las mil yardas en una temporada a los 35 años, corrió para un combinado de 2,586 yardas para los Redskins a los 34 y 35 años.

Tomada de Internet