Archivo
Fernando Adrián Olivas Jurado, recibió los reconocimientos en el marco de la Vigésima Sexta Reunión Plenaria de delegados

La PGR Coahuila obtuvo el primer lugar en incineración de narcóticos y destrucción de objetos de delito, lo anterior como parte de los cuatro reconocimientos recibidos por el resultado del desempeño realizado por fiscales federales, personal policial, pericial y administrativo.

El delegado estatal en Coahuila, Fernando Adrián Olivas Jurado, recibió los reconocimientos en el marco de la Vigésima Sexta Reunión Plenaria de delegados, destacando el trabajo de la Unidad de Investigación y Litigación obteniendo nota sobresaliente en el despacho de inicio y conclusión de carpetas de investigación.

Así como del área encargada del subprograma para atención de averiguaciones previas en reserva por falta de datos, correspondiente al sistema tradicional y abatimiento al rezago.

De acuerdo con lo establecido en el calendario nacional de destrucción de droga, sustancias nocivas para la salud y destino final de precursores químicos, se obtuvo el primer lugar.

Por último se dio cumplimiento a los acuerdos de reuniones anteriores como la evaluación de la Coordinación Intra e interinstitucional de las delegaciones.