Foto: Vanguardia/Josué Rdz.
El candidato destacó que garantizará el trabajo porque sabe cómo hacerlo, por lo que la ciudad se mantendrá vigilada para evitar actos delictivos, por ello los elementos policiacos serán confiables

Piedras Negras, Coah.– En Piedras Negras, la seguridad pública seguirá siendo una prioridad, por lo que todos los policías municipales deberán de estar certificados, y no se tolerarán abusos; será una policía confiable, aseguró el abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal, Claudio Mario Bres Garza.

“Me ocuparé de abatir el índice delictivo de orden común y coordinar con el gobierno federal y del estado el combate a los abusos policiacos, la corrupción y la delincuencia organizada”, afirmó.

Destacó que, a 13 días de las elecciones, pidió la confianza de los ciudadanos, con un compromiso de transformar la Ciudad, por un municipio seguro, ordenado, limpio, con participación ciudadana y con decisiones de gobierno firmes.

“Hoy más que nunca, Piedras Negras, necesita acciones que brinden tranquilidad, paz y respeto. Requiere de un gobierno, de un liderazgo que les ofrezca orden, además que paz pública”, refirió.

El candidato destacó que garantizará trabajo porque sabe como hacerlo, por lo que la ciudad se mantendrá vigilada para evitar actos delictivos, por ello los elementos policiacos serán confiables.

Mencionó que la sociedad mantendrá una participación activa en materia de seguridad pública a través del Consejo de Seguridad que ayude a la prevención del delito, y ahora si funcionaran las cámaras de las patrullas, y todos los elementos estarán vigilados en su actuar.

“Vigilaremos colonias, áreas públicas, comerciales y empresariales”, afirmó el candidato.

Dijo que se recobrará la confianza ciudadana que se ha perdido a raíz de tanto abuso policiaco, y se creará un departamento de tránsito.

Finalmente, expresó que el pasado fin de semana, militantes del Partido Acción Nacional se sumaron al proyecto que encabeza la coalición "Juntos Haremos Historia", porque buscan la transformación de Piedras Negras.