Si se paga la rescisión, Rodolfo estará mañana en Miami, por lo que sería cuestión de horas para que se cierre el trato

El Presidente de Rayados, Duilio Davino, señaló que Monterrey aún no ha recibido el pago por parte del Inter Miami para contratar a Rodolfo Pizarro, pero confía en que este miércoles se pueda cerrar, aunque descarta que el pase sea, al menos en este momento, un hecho.

“Todavía no está lista (la transferencia), el jugador nos hace ver que quiere acaba el contrato anticipadamente. Están cruzando cuentas y es muy probable que se haga, pero todavía no se ha hecho”, señaló el directivo, quien insistió que no hay un pago por parte del club de la MLS, “no ha llegado, parece que si van a hacer el depósito”.

Davino aseguró que existe una molestia por cómo se manejó la situación de Pizarro, pero aclaró con el jugador no hay ningún inconveniente porque siempre se entregó al máximo con el equipo.

“La molestia es porque tuvimos al jugador 10 días con la cabeza prácticamente en otro lado, entonces creo que se pudo haber manejado de otra manera y hacer las cosas mejor, es como se dio y habrá que ver qué determina el club si se procede de otra manera o no.

“Me parece que el manejo no fue bueno, no sé si estuvo mal asesorado o mal manejado, pero no es lo ideal para un jugador que le dimos todo el respeto, buen trato, él puede ver otras cosas hacia adelante, pero el manejo no fue el mejor.

“Molestos con el jugador no, el tiempo que estuvo dio lo mejor que tuvo y si decide tomar otro rumbo, será su decisión”, indicó.

Davino expresó que el jugador se ausentó de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial, precisamente para que tratara de arreglar la situación con el Inter Miami.

El directivo reconoció que el delantero es un elemento con calidad, pero que tienen plantel suficiente para suplir al jugador, si finalmente emigra al futbol de la MLS.

“Sin duda es un jugador de mucha calidad, pero hay jugadores que tendrán que ocupar su lugar, tenemos un gran plantel y tenemos el tiempo para hacer un gran torneo.

“Esto es la oferta y la demanda y cuando hay ventanas abiertas de transferencia puede pasar, lo tenemos muy claro, por eso tenemos un plantel de muchos jugadores para que puedan ocupar su lugar”, declaró.