Foto: Archivo
El Proyecto Nacional por y para México (PNM) llegó a Coahuila e hizo una solicitud formal al PRI Estatal para convertirse en una de sus organizaciones estatales adherentes

El Proyecto Nacional por y para México (PNM) llegó a Coahuila e hizo una solicitud formal al PRI Estatal para convertirse en una de sus organizaciones estatales adherentes.

Aracely Ramírez Rubí, presidenta del PNM tomó la protesta a la nueva directiva de la delegación en Coahuila, la cual encabezará Martha Yolanda Román Quiñonez.

Aracely Ramírez recordó en su discurso que cuando esta organización apenas empezaba, el ex gobernador de Coahuila, Enrique Martínez y Martínez, era el delegado del PRI en el Estado de México y le tomó protesta.

Esta vez, en la toma de protesta como dirigente en Coahuila a Martha Yolanda Quiñonez el invitado especial fue Enrique Martínez y Morales, hijo del ex gobernador y actual delegado de la Sedesol en el estado de Nuevo León.

El PNM propone una cruzada nacional por los valores y Enrique Martínez y Morales explicó que es sin duda lo que se necesita en todo México.

“Hacer política sin tener valores y sin cultivar los valores es muy arriesgado. Conduce a resultados catastróficos. Quien estudia una carrera universitaria puede construir carreteras, pero también puede construir bombas”, dijo Martínez y Morales.

Enrique Martínez y Morales agregó que a la sociedad “de nada le sirve un político muy acreditado o muy carismático, o con mucha experiencia en el ramo, si no tiene valores, porque el resultado va a ser muy negativo”.

El dato

En representación de la presidenta del PRI en Coahuila, Verónica Martínez, estuvo presente el secretario general, Jesús Berino Granados.