El conductor asegura que un amigo lo invitó a Costa Rica para que le hiciera plática a Luis Miguel, a quien veían muy solo

Adal Ramones fue "contratado" para platicar con Luis Miguel. No es broma, esto lo contó el propio Adal durante su visita al programa La Saga, en el que Ramones rememoró cuando le tocó entrevistar a Luis Miguel en su exitoso programa Otro Rollo y contó algunos detalles que no había hecho públicos . 

Adal, quien ahora forma parte de TvAzteca como conductor de "México tiene talento" recordó que a Luis Miguel era casi imposible lograr entrevistarlo. pero contó que cuando por fin lo logró hizo que El Sol abriera su corazón y hablara sobre la soledad, que es el precio que ha pagado por el enorme éxito que ha tenido en su carrera. Otro de los detalles, el cual tomó relevancia luego de la serie del cantante saliera a la luz, y fue cuando le preguntó que le pediría a Santa Claus y el fue claro: Volver a ver a su mamá.

Sobre ese momento, el ex conductor recordó que en aquél entonces pudo percibir que el cantante era una persona muy solitaria a pesar de ser una gran estrella de la música mexicana: “Muy chido Luis Miguel, lo vi muy solo. Pobre, Muy solo”, indicó.

Luego, hablando del presente recordó que un amigo suyo contrató a Luismi para cantar en Costa Rica y le pidió a Ramones que viajara para platicar con el cantante ante la soledad que vive todos los días.

“Me dijo: te mando el boleto de avión, ven a platicar con él. Le dije estoy en el teatro. Me dijo: ven por favor”.

Adal aseguró que no tiene una amistad con Luis Miguel por esa razón era más difícil que él aceptara viajar para platicar con él. No obstante, ‘El Sol’ siempre tuvo el gesto de saludarlo cuando estaba en concierto sin entablar una relación amistosa.

El conductor de televisión también indicó que Luismi al ser una persona tan solitaria y hermética, es alguien que no invita a sus amigos a las giras, ni a sus fiestas por eso era un tanto descabellado que Adal llegara de la nada a buscarlo a su camerino. Así que no ceptó la propuesta.