El uniformado presentaba golpes en distintas partes del cuerpo

Saltillo.- Un oficial motorizado  de la Policía Municipal de Saltillo, resultó lesionado tras sufrir un accidente en el que se vio involucrada también una camioneta, pues el conductor le cerró el paso y en ese momento lo impactó ocasionado que cayera al asfalto. 

Fue sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez en el sentido de sur a norte, pasando el deprimido del Distribuidor Vial El Sarape, en donde ocurrió el percance que dejó lesionado al policía de nombre Adrián, de 32 años. 

Se solicitó apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja vía radio de comunicación, ya que otro policía que iba atrás de él sobre el trayecto, reportó que estaba lesionado y tirado en el asfalto, así que acudieron los paramédicos para brindarle atención. 

 

Luego de que lo revisaron, se percataron de que necesitaba el traslado a un hospital, ya que Adrián presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, pero por fortuna su estado de salud no están en riesgo. 

El responsable del accidente quien conducía una camioneta Renault, se disculpó y reconoció su error, siendo llevado ante la autoridad correspondiente para que pague por los daños ocasionados.