Archivo
Miguel Barbosa anunció en julio que se retiraría la imagen y los colores partidistas de las administraciones morenovallistas, pero no las sustituiría por los tonos de su partido

Más de mil patrullas nuevas que arrendará el gobierno de Puebla, además de ambulancias y unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), fueron pintadas con los colores guinda y blanco, tonos del partido de Morena.

El gobernador, Miguel Barbosa anunció el 26 de julio que se retiraría la imagen y los colores partidistas de las administraciones morenovallistas, pero no las sustituiría por los todos de su partido, a esto lo llamó la "resiliencia poblana".

“Sólo por precisar, no se utilizarán los colores partidarios de #Morena, para la resiliencia poblana se aprovecharán las imágenes de nuestras cúpulas, héroes, volcanes, talavera, barro, pueblos originarios, los maravillosos colores de nuestra comida y todo lo que nos identifica”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

También durante los primeros meses de gobierno, fueron retirados los colores y logotipos de la pasada administración del PAN.

Hace dos semanas fueron presentadas las mil patrullas con los colores de Morena.