Joserra se impactó al ver el cuerpo del delantero de Kansas City.
El comentarista se impactó tras el cambio de tamaño del futbolista que milita en la MLS

Oribe Peralta y su saludo con jugadores del América al finalizar el Clásico Nacional dio mucha tela de dónde cortar, lo que generó que algunos futbolistas y exfutbolistas externaran sus impresiones sobre el acto. 

Uno de ellos fue Alan Pulido, exjugdor de Chivas, que criticó lo realizado por el "Hermoso", sin embargo al ver el cambio de físico del delantero, José Ramón Fernández lanzó una grosería durante el programa Futbol Picante. 

Heriberto Murrieta analizaba las declaraciones de Pulido, cuando José Ramón lo interrumpió diciendo: "Oye, Beto, Beto, ¿te fijaste qué mamado está Pulido?".

Ante eso, el "Joven Murrieta" le dijo "está fuerte", para evitar que repitiera la grosería. 

David Faitelson, que también estaba en el panel de experto, le dijo a "Joserra" que ya pasaba mucho tiempo en redes sociales y que había utilizado una palabra altisonante para referirse a fuerte o fornido.

José Ramón le dijo que la palabra se refería a "mamey", haciendo alusión al término coloquial que se usa en México para hablar de una persona con cuerpo marcado. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.