Grave. El hombre de aproximadamente 40 años de edad tuvo que ser rescatado de entre los fierros con equipo especial. Jetza Muzquiz
Los cuerpos de rescate tuvieron que echar mano del equipo hidráulico y las “quijadas de la vida” para poder llevar a cabo la extracción del conductor

Atrapado entre los fierros de su destrozado vehículo terminó un hombre tras chocar contra la caja de un tráiler estacionado en la carretera 57 y el entronque a la Carbonera la noche del pasado domingo.

Alrededor de las 22:15 horas ocurrieron los hechos que movilizaron a elementos de la Guardia Nacional y de la Capufe para tomar conocimiento del percance.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo compacto en el que viajaba un hombre de alrededor de 40 años se estrelló por alcance contra la caja de un tráiler estacionado sobre el acotamiento, quedando la víctima prensada.

Los cuerpos de rescate tuvieron que echar mano del equipo hidráulico y las “quijadas de la vida” para poder llevar a cabo la extracción del conductor, quien fue trasladado a un hospital privado, donde ingresó en estado grave.

Por su parte, el conductor del vehículo de carga fue detenido por las autoridades federales y entregado al Ministerio Público de Asuntos Viales adscrito a Arteaga para que sean ellos quienes deslinden responsabilidades.