Foto: Internet
Taylor Swift, Jennifer Lopez y Olivia Wilde son sólo algunas de las famosas que han caído rendidas bajo el encanto de la libanesa, quien estará este mes en la Barcelona Bridal Fashion Week para presentar su colección 2019

Originaria de Beirut, Líbano, Reem Acra es una de las diseñadoras de moda más famosas del mundo. Se distingue por sus vestidos de novia y fiesta, y ahora más que nunca está en boga. Justo se celebrará este mes en España la Barcelona Bridal Fashion Week, en donde presentaría su colección 2019. Evento que le ha dado mayor exposición, aunque probablemente no la necesite, pues su lista de clientas famosas es enorme.

Lily Collins, Celine Dion, Ruth Negga, Adriana Lima, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Kristen Stewart, Diane Kruger, Nicole Richie, Olivia Wilde, Christina Applegate, Viola Davis, Kate Beckinsale, Holly Hunter, Eva Longoria, Kate Hudson, Sofia Vergara, Madonna, Jessica Alba, Zooey Deschanel, Kate Hudson, Halle Berry… por citar algunas, son las celebridades que han caído bajo los encantos de la libanesa.

Diane Kruger en el 2016. / FOTO: Internet
Olivia Wilde. / FOTO: Internet
Taylor Swift en el 2013. / FOTO: Internet

Los medios españoles apuntan que la Barcelona Bridal Fashion Week ha sido elegida como sede de la segunda edición de los premios "Elle International Bridal Awards" que se entregarán en una ceremonia presentada por la actriz española Rossy de Palma y que tendrá lugar la noche del 27 de abril en la sala Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona. Esta fiesta fashion tiene mayor peso con la presencia de grandes figuras como lo es Reem Acra.

"Estoy emocionada de mostrar mi colección nupcial Primavera 2019 en un evento como Barcelona Bridal Fashion Week y en una ciudad como Barcelona, un lugar de belleza y cultura como las mujeres que encarnan mis diseños", ha afirmado Acra al medio Europa Press.

Según el medio el desfile de la diseñadora contará con un total de 30 modelos, y sus creaciones se caracterizan por estar cuidadosamente elaboradas, de líneas delicadas y bordados impecables. Además, cita que Acra fue descubierta por un editor de moda mientras estudiaba en la Universidad Americana de Beirut, y ha sido nombrada la séptima mujer árabe más influyente del mundo por la revista Forbes.