Prosigue la actividad en canchas del Club de Tenis Saltillo, donde la lucha es cerrada. Foto: Orlando Sifuentes
El Torneo de Dobles que se celebra en el Club de Tenis Saltillo se encamina a la recta final, donde se definirán los monarcas

Tras continuar el Torneo Anual de Dobles en canchas del Club de Tenis Saltillo, las 45 parejas de jugadores disputan el titulo en cada una de las divisiones convocadas, mismo que tendrá su colofón el próximo 27 de octubre.

Jorge Vélez Soberón, árbitro general y organizador de esta competencia, manifestó que los encuentros siguen celebrándose en los tiempos establecidos a fin de completar las rondas oficiales.

En este desempeño del evento en honor al promotor y tenista Rubén Rangel, la pareja compuesta por Elías Juan Marcos y David Marines, por su esfuerzo, empeño y disciplina mostrada a lo largo del torneo, han clasificado a Semifinales en la única categoría que tiene dos grupos, “B” Varonil.

Para el resto de las divisiones, destacó Vélez Soberón que aún no existe nada definido y será hasta la última jornada del domingo venidero cuando comiencen a determinarse los campeones y segundos lugares al jugarse en modalidad de round robin y en un solo agrupamiento.

Comentó el arbitro general que en rama femenina, la situación se mantiene muy pareja con sólo un partido perdido por parte de Mar Duarte y Sofia Dainitin, de la UAdeC, así como del club anfitrión, Ita Esparza y Rosy Martínez, amplias favoritas para estar en el podio de ganadoras.

Asimismo, dijo que también tienen representatividad en el Campestre Saltillo al participar unas 12 parejas en el Campeón de la Ciudad y en nada les afecta, pues los juegos no se cruzan gracias a la buena programación de las actividades.

45 parejas buscan el título del Torneo de Dobles en las Canchas del Club de Tenis Saltillo.