Foto: Rebeca Ramírez
La institución financiera contará con 7 sucursales en servicio

Citibanamex informó que a partir el 1 de marzo de 2021 reabrirá al público en Saltillo la sucursal Saltillo No.124 (ubicada en Allende y Ocampo #139) y la Sucursal Abasolo No.4250 (ubicada en Periférico LEA y Abasolo #1032 Col Guanajuato).

El horario de atención en ambas ubicaciones será de lunes a viernes de 9:00 am a 16:00 horas. Asimismo el 1 de marzo en la sucursal Saltillo 124 se aplicará horario especial de atención a clientes pensionados a partir de las 8:00 horas.

Destacan que para ofrecer a los clientes mayores opciones para realizar sus trámites, ambas sucursales tendrán operando sus cajeros automáticos (7 en la sucursal No.124 y 3 en la sucursal No.4250).

 Con la reapertura de estas dos sucursales, Citibanamex contará en total con 7 sucursales abiertas en la zona de Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila. En todas ellas, se mantendrán todas las medidas de prevención como uso de mascarilla en todos los colaboradores del banco, gel antibacterial para colaboradores y clientes, así como acceso escalonado para evitar aglomeraciones.

Finalmente la institución bancaria indicó que sus clientes también pueden hacer uso de la banca digital, a través de Citibanamex Móvil y BancaNet.