Twitter
El presidente pasó ante decenas de personas que no cesaron los gritos hasta que subió a su camioneta

A su llegada a esta ciudad para participar en la Convención Bancaria, un grupo de mujeres de aproximadamente 50 integrantes recibió con fuertes protestas al presidente Andrés Manuel López Obrador por la cancelación de apoyos a estancias infantiles.

"¡Fuera, fuera!" y "¿dónde está y dónde está, el presidente que nos iba a apoyar?", fueron las consignas que mujeres corearon al López Obrador, quien fue recibido en el aeropuerto por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

Con mantas que decían "No somos uno, no somos cien, somos estancias, cuéntanos bien!", el presidente pasó ante decenas de personas que no cesaron los gritos hasta que subió a su camioneta.

El presidente López Obrador arribó esta tarde al aeropuerto de esta ciudad para participar en la 82 Convención Bancaria.

López Obrador viajó acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, el empresario Alfonso Romo, y su asesor Marcos Fastlicht, suegro de Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa.