Foto: Internet.

‘It’s Time To Go’

Taylor Swift

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Taylor Swift nos sigue sorprendiendo, ya que tras culminar el 2020 con el inesperado lanzamiento de nada más y nada menos que dos álbums de estudio, “Folklore” y “Evermore”, la artista de 31 años dio la bienvenida al 2021 por todo lo alto estrenando dos nuevas canciones. Los dos temas que ha lanzado corresponden a dos sencillos extras de su último disco, “Evermore”. Canciones que vienen bajo el nombre de “Right Where You Left Me” y “It’s Time to Go”. Sobre este último teman, ya hay mucho rumores alrededor, mientras algunos creen que podría ser sobre tener que salir corriendo de una relación que no le hace bien otros creen que va más sobre perder los derechos de su música: “Lo di todo, él no me dio nada en absoluto / Luego me pregunté por qué me fui / Ahora se sienta en su trono en su palacio de huesos / Rezando a su codicia”. Pero, ¡algunas cuentas de twitter aseguran que en realidad es sobre su amistad con Karlie Kloss! Sea como sea, Taylor Swift está considerada como una de las grandes artistas femeninas de la última década, y aunque parece que se tomará un descanso, nos dejó mucha música para disfrutar este 2021.

‘Tryin’ To Get To Heaven’

David Bowie

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

David Bowie hubiera celebrado su cumpleaños 74 este pasado viernes, pero sus fanáticos lo recordaron con nuevas canciones nunca antes escuchadas. Los temas que salieron a la luz fueron “Mother” de John Lennon y “Tryin’ To Get To Heaven” de Bob Dylan. Creaciones nunca antes escuchadas que llegan ahora a nuestras plataformas digitales. Una grandiosa combinación de canciones que empieza con la conocida letra: “Mother, you had me / But I never had you / I wanted you / But you didn't want me / So / I just got to tell you / Goodbye Goodbye / Father, you left me / But I never left you / I needed you /But you didn't need me / So / I just got to tell / Goodbye / Goodbye”. Doce minutos de edición limitada de la que se venderán 8147 copias de las cuales 1000 serán vinilos color crema. Puedes obtenerlos en la web oficial del artista o en Warner Music. Por si fuera poco, próximamente disfrutaremos de la biopic no autorizada de Bowie, la cual se llamará “Stardust” y que estará basada en el personaje de Ziggy Stardust que llevó a la fama a David Bowie hace algunos años.

‘Vibez’

Zayn

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

Todos lo estábamos esperando y al fin ha ocurrido. El británico ha vuelto a la música con un nuevo tema que parece adelantar cómo sonará su próximo álbum. Según Pop Crave, se titulará “Nobody's Listening”. Con unos ritmos del R&B que le caracteriza, Zayn nos llena de sonidos pegadizos y una letra explícita. El video del tema “Vibez” fue dirigido por Ben Mor y producido por London Alley, en donde Zayn aparece cantando en diferentes escenarios teatrales, pero al final se muestra entre las butacas del teatro, como si él hubiese contemplado las diferentes interpretaciones como el resto del público. Zyan Malik saltó a la fama con la agrupación One Direction a finales del 2014, pero dos años después decidió dejar la banda. Desde entonces ha realizado dos álbumes como solista, el primero en 2016, que se tituló Mind of mind y en 2018 Icarus Falls. Los sencillos más famosos que ha tenido son: “Pillowtalk”, “I Don’t Wanna Live Forever” y “Dusk Till Down”.