Las estrellas de la MMA entrenaron con Steve-O, que no les pudo seguir el ritmo.
Holly Holm no perdonó a la estrella de la televisión y lo mandó al suelo

Steve-O sigue arriesgando el físico a los 46 años y en esta ocasión acudió a entrenar MMA, donde su cuerpo tuvo que pagar los platos rotos de sus aventuras.

El exmiembro de Jackass se enfrentó a Holly Holm y Joe Jones, cuando acudió al gimnasio Jackson-Winkeljohn en Albuquerque, Nuevo México.

La ex campeona de peso gallo realizó una llave al presentador,quien no pudo responder, y simuló golpearlo con el codo en la cara.

Mientras que el campeón de los semicompletos de la UFC derribó a Steve-O al ir por sus piernas, lo que provocó las risas del ex integrante de Jackass.

Steve -O formó parte de Jackass, un programa de MTV a inicios del nuevo milenio, donde cada personaje raelizaba acciones peligrosas, así como bromas pesadas. 

El éxito fue tal que filmaron cinco películas, hizo más programas y actualmente sigue presentándose realizando actos arriesgados. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.