Foto: AP
El estadounidense Patrick Reed logró reaccionar a tiempo y se hizo con el triunfo en The Barclays de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 8,500,000 dólares en premios, torneo en el que el argentino Emiliano Grillo quedó segundo

NUEVA YORK.- El estadounidense Patrick Reed logró reaccionar a tiempo y se hizo con el triunfo en The Barclays de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 8500,000 dólares en premios, torneo en el que el argentino Emiliano Grillo quedó segundo.

Reed, que perdió el liderato en la tercera jornada a favor de su compatriota Rickie Fowler, aprovechó el pésimo recorrido realizado por este último con 74 golpes, tres por encima del par, para subir al primer puesto de la clasificación y a la postre para llevarse la victoria con una tarjeta con 70 impactos, uno por debajo, y sumar un total de 275.

A un golpe quedaron el también estadounidense Sean O’Hair y el argentino Emiliano Grillo. El jugador sudamericano, que se ha mantenido entre los primeros puestos de la clasificación desde el inicio del torneo, cerró la última jornada con 69 golpes, dos bajo par, fruto de cuatro birdies y dos bogeys que le dejaron en el segundo puesto. 

Foto: Especial