Foto: Especial
El secretario de Seguridad descartó acusaciones del mandatario estatal de Tamaulipas y dijo que las notas periodísticas sacaron sus declaraciones de contexto

Monterrey, Nuevo León.- Tras unas declaraciones del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca en el sentido de que delincuentes entran a su estado por el lado de Nuevo León, el secretario de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci  remarcó que el estado trabaja de manera coordinada con sus vecinos geográficos en el combate a la delincuencia.

Descartó acusaciones del mandatario estatal de Tamaulipas y dijo que las notas periodísticas sacaron sus declaraciones de contexto.

“Yo vi, la declaración completa de él y estamos perfectamente coordinados”, indicó.

Mencionó que le pasaron la grabación y habló de que están perfectamente coordinados Nuevo León y Tamaulipas.

“No es un tema así de acusar a nadie. (Sigue) la coordinación entre los tres (Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas) por escrito y va a continuar y el mando lo tiene el Ejército”, reiteró.

Añadió que están trabajando en los temas de delitos federales que aquejan a las tres entidades.

“En todo estamos trabajando juntos los tres, específicamente, con el Gobierno de la República es un tema de los delitos federales que están impactando a los tres estados que tienen que ver con el crimen organizado”, sostuvo.