Acto. Con César Andrés Macías Aldama al frente, rindió protesta la nueva directiva de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Coparmex Coahuila Sureste. / Jonathan Duarte
Durante la toma de protesta de la directiva estuvo presente el presidente de la Coparmex Coahuila Sureste, Luis Arizpe Jiménez

Los empresarios jóvenes de la Región Sureste tienen desde ayer un nuevo líder: se trata de César Andrés Macías Aldama, quien asumió como presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex.

Durante la toma de protesta de la directiva estuvo presente el presidente de la Coparmex Coahuila Sureste, Luis Arizpe Jiménez, Tonatiuh Salinas, director nacional adjunto de Nafinsa, el delegado de la Secretaría de Economía, Marcos Durán y el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Gutiérrez Jardón, además del director del ITESM Campus Saltillo, Alberto Guardado, quien fungió como anfitrión en el acto.

En su intervención, Luis Arizpe Jiménez, agradeció la participación de Esteban Iñigo, presidente saliente de la Comisión de Empresarios Jóvenes, por su dedicación de un año.

César Macías dijo que el 95 por ciento de las empresas en México son pequeñas y medianas, pero la gran mayoría desaparece en los primeros años de existencia.

LLAMA A COMPROMETERSE
Convocó a los jóvenes a consolidar un país de innovación y no de manufacturas y materias primas y presentó su plan de trabajo ante invitados a la ceremonia realizada en el ITESM Campus Saltillo.

Los integrantes de Coparmex Coahuila Sureste sostuvieron una reunión con la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Miriam Cárdenas Cantú, a quien entregaron un pliego petitorio con las principales inquietudes que este sector tiene con el Poder Judicial.