Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Voraz incendio consumió ocho unidades de transporte de mensajería

Ocho unidades de transporte de mensajería de DHL fueron consumidas en su totalidad por un voraz incendio que se presentó la madrugada de este martes en las bodegas de dicha empresa, el cual se presume que inició debido a un corto circuito.

Fue al filo de las 2 de la mañana cuando se reportó el siniestro en las bodegas localizadas sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia, en el Municipio de Ramos Arizpe, movilizando al departamento de bomberos de Aquella entidad.

Según los primeros reportes el incendio pudo haber sido causado por un corto circuito, que se avivó ya que no se dieron cuenta inmediatamente, por lo que las llamaras fueron toman fuerza a tal grado de consumir más de la mitad de una bodega industrial, en donde se encontraban las unidades.

Las maniobras por parte de los cuerpos de emergencia se extendieron por más de una hora, tiempo en el cual elementos de la Policía Municipal impedían el acceso a quienes no fuesen cuerpos de rescate, esto con el fin de evitar una tragedia de mayores dimensiones.

Al concluir su labor el personal de dicha empresa ingresó a la bodega en donde vio los cuantiosos daños que sufrieron, además de que en ese momento se dio inicio con las investigaciones para resolver las causas del siniestro.

Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas