Foto: Vanguardia / Ciudadanos fueron testigos de la detención.
Versiones apuntan a que habría detenidos; autoridades ya están en el lugar

Saltillo, Coahuila.- Dos adultos fueron detenidos al norte de la ciudad, en bulevar Camino a los Pastores, cuando intentaban huir de Policías Municipales. Un hombre y una mujer a bordo de una camioneta habrían portado armas largas, granadas y drogas por lo que fueron asegurados y trasladados al Ministerio Público de Saltillo.

Al rededor de las 22:20 horas ciudadanos reportaron movilización de diferentes corporaciones policiacas y es que de acuerdo a información que ha trascendido, fue una patrulla de la policía municipal quien inició la persecución de la camioneta color guinda con placas del Estado.

Foto: Vanguardia / La camioneta intentó tomar otro camino.

Para evitar que los sospechosos escaparan se pidió auxilio a las demás corporaciones activándose el código rojo; lo que provocó movilización de diferentes cuepros de auxilio.

Habría sido al momento en que sospechosos tomaron camino hacia libramiento Oscar Flores Tapia cuando unicades de Fuerza Coahuila, Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste y miembros de la Policía Investigadora, lograron darles alcance.

 

Los detenidos fueron llevados al edificio de la Procuraduría General de la República, en donde están a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones al igual que la camioneta, misma que traía aún a bordo las armas y granada al momento de su traslado.

Foto: Vanguardia / Diferentes corporaciones respondieron al llamado de auxilio.