Cuartoscuro
Cruz Azul tiene las puertas abiertas para el directivo sin embargo los problemas extracancha podrían alejarlo de la institución

La novela del Cruz Azul arrojó un nuevo capítulo y Ricardo Peláez sigue siendo el director deportivo del equipo.

Billy Álvarez habló con ESPN y afirmó que hablará con Peláez para que se quede en la institución celeste, sin embargo no le va a rogar. 

"Le voy a hablar a Peláez, pero nadie puede estar a la fuerza. Si con tranquilidad me puede decir que no se puede hacer nada, vamos a buscar otra opción”, dijo Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul.

Fuentes con contacto a la directiva informaron a ESPN Digital que a más tardar el miércoles, Ricardo Peláez se reunirá con la directiva del Cruz Azul para firmar su finiquito y hacer oficial su salida del club, aunque el presidente aprovechará esa reunión para convencerlo y hacer que el director deportivo continúe en su puesto.

Guillermo Álvarez y Peláez no han tenido contacto físico desde el pasado miércoles. 

La renuncia del directivo fue por teléfono, pero puede cambiar esa decisión esta semana. Con información de ESPN

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.