FOTO: INTERNET
La pareja compartió su felicidad a través de sus redes sociales con fotografías de dos de sus cuatro hijos en brazos con el mensaje: "Felicidad Completa". Ricky Martin también agradeció a Dios por su familia y aseguró que son su inspiración

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef no paran de sonreír desde que se convirtieron en papás por cuarta ocasión. El esposo del cantante recientemente publicó en Instagram una tierna imagen en la que aparece él con dos de sus cuatro hijos en brazos acompañada del mensaje: "Felicidad Completa".

La fotografía, al parecer, se la tomó en la alberca de su residencia. “Morí de amor", "Divirtiéndote con esos preciosos" y "Oh, Dios mío", son algunos de los comentarios que escriben a Jwan Yosef sus fans, tras mirar la imagen.

A finales de octubre pasado, Ricky Martin, intérprete de éxitos musicales como “Vuelve”,” Tu recuerdo” y “Pégate”, hizo público en Instagram que él y su esposo se convirtieron en padres de otro niño.

La feliz pareja ya tenía dos hijos, Matteo y Valentino, ambos de 11 años de edad, hace un año llegó a su vida Lucía y hace unas semanas le dieron la bienvenida a Renn Martin-Yosef. “Mi familia está aquí, Jwan, mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón, son mi inspiración todos los días, son grandiosos”, dijo Ricky en Instagram.