Foto: Archivo
Rihanna no pudo contener las ganas de visitar en Berlín, Alemania, una estatua gigante creada por un artista colombiano que la tomó como inspiración para crear una obra de arte

Rihanna no pudo contener las ganas de visitar en Berlín, Alemania, una estatua gigante creada por un artista colombiano que la tomó como inspiración para crear una obra de arte.

En su cuenta de Instagram la artista colocó una foto con el siguiente mensaje: “Fuimos a visitar a mis tetas más grandes del que alguna vez tendré a # JuanSebastiánPeláez en el Instituto Kunst -Werke @BerlinBiennale para el arte contemporáneo ! Demasiado salvaje . #Berlin”.

La obra, una foto gigante de la artista en bikini a la que le falta la cabeza, se llama “Ewaipanoma” y fue creada por Juan Sebastían Peláez, quien la exhibió hace poco en ‘Berlin Biennale’, un famoso show de arte.

De igual forma, Rihanna grabó un video para sus seguidores en Snapchat del divertido y sorprendente momento para ella, el cual se puede observar en la cuenta de Instagram rihchat.