Foto: Vanguardia/Archivo
Hombres armados irrumpieron en las instalaciones de la ruta de transporte público Ramos Arizpe

México, DF. Sin temor alguno a las autoridades de seguridad, tres hombres armados irrumpieron en las instalaciones de la ruta de transporte público Ramos Arizpe, llevándose un monto total de 40 mil pesos en para luego huir del lugar, robándose también un auto tipo Aveo que se encontraba estacionado en el lugar.

Los hechos fueron denunciados cerca de las 11:15 de la noche de este lunes al sistema de emergencias por lo que inmediatamente se activo el código rojo para poner en alerta a las autoridades, entre ellas el grupo operativo GROMS y la policía municipal de Ramos Arizpe.

 

Luego del atraco que sucedió en cuestión de minutos, los tres hombres se llevaron el auto Aveo con placas de Tamaulipas huyendo hacia la carretera a Monterrey a toda velocidad.

A pesar de que el operativo fue tras de ellos no pudieron alcanzarlos y les perdieron la pista en la carretera, por lo que no hay detenidos para castigar y queda impune un delito más de robo sin que la autoridad pueda ganarles el camino a los delincuentes.

Al lugar de los hechos que se ubica en el parque industrial La Amistad, en el municipio de Ramos Arizpe, llegaron agentes del Ministerio Público para hacer las primeras indagaciones y tratar de recoger todos los datos posibles que les ayuden a conocer la manera de operar de este grupo criminal, para tratar de dar con su paradero.