Foto: Archivo
El sábado por la noche, autoridades municipales detuvieron a Claudia Valdés, de 42 años, pues fue sorprendida hurtando una bolsa de dama de un tienda departamental de la Plaza Galerías.

Saltillo.- Dos mujeres quedaron detenidas luego de que fueron señaladas e identificadas como las responsables de haber robado el bolso de mano a una mujer en las calles de la Zona Centro. 

A las 16:45 horas del sábado, oficiales municipales de proximidad se encontraban realizando sus recorridos en el Centro Histórico de Saltillo y fueron interceptados por una mujer. 

La afectada señaló que en las calles Pérez Treviño, entre Allende y Padre Flores, dos mujeres la interceptaron y le arrebataron su bolso de mano. 

La mujer señaló a otras dos mujeres que iban corriendo; los policías fueron tras ellas para lograr su detención metros adelante. 

Al ser detenidas, Karen Ramírez González, de 32 años, y Diana Alejandro Ramírez, de 20 años, fueron identificados por la afectada, además que aún tenían el bolso de mano que en su interior tenía un celular. 

Las detenidas fueron trasladadas a las celdas de la Policía Municipal y puestas a disposición del Ministerio Público, donde determinarán en las próximas horas su situación legal.