Foto: Especial
El cantante aseguró que Trump es un ‘bufón homicida’ y que como él, hay mucha gente

VENECIA.- El paso de Roger Waters por la Muestra veneciana fue como un huracán. Primero dio una revolucionaria rueda de prensa en la que mostró su rechazo al resurgimiento de la extrema derecha, las injustas políticas de migración alrededor del mundo, la corrupción y la mala distribución de la riqueza en el planeta.

Minutos después, el músico habló sobre su documental “Roger Waters us + them” y su preocupación por México. Después de quitarse el pañuelo palestino que traía enrollado en el cuello, compartió sus ideas acerca de la tragedia que ocurre en la frontera de Estados Unidos con México.

“Obviamente el muro es una idea terrible y una pérdida de tiempo, energía y dinero para todos. Es algo que sirve para dividir la atención de las cosas por las que realmente nos deberíamos preocupar que es cómo sentarnos todos juntos a la mesa y cooperar. Es el acto de un bufón homicida como es Donald Trump pero el mundo está lleno de personas como él sólo que tendemos a mirarlo más porque es muy extremista. Lo cierto es que son todos unos sociópatas, republicanos y demócratas”, dijo Waters, que también expresó su deseo de regresar a México en 2020.