Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas del domingo. ARCHIVO
Con el permiso de la propietaria, oficiales subieron a la azotea y encontraron escondido a José Antonio, de 26 años, quien manifestó que se estaba escondiendo porque presuntamente lo estaban persiguiendo

Los ruidos en la azotea de su domicilio, en la colonia Misión Cerritos, alertaron a una mujer quien dio aviso al número de emergencias 911. Una persona fue detenida por el delito de allanamiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas del domingo, cuando la propietaria del domicilio ubicado en Misión San Antonio y Dolores García Zendejo escuchó ruidos en el techo.

Los oficiales llegaron en pocos minutos y se entrevistaron con Juana, quien dijo a los uniformados que en la parte de arriba de su domicilio se escuchaban ruidos.

Con el permiso de la propietaria, oficiales subieron a la azotea y encontraron escondido a José Antonio, de 26 años, quien manifestó que se estaba escondiendo porque presuntamente lo estaban persiguiendo varias personas para golpearlo.

Esto no lo creyó la dueña, quien señaló que los ruidos los escuchó en toda la casa porque posiblemente el intruso pretendía ingresar, quedando José Antonio detenido.