Fotos: Ulises Martínez
De acuerdo con el trailero, fue el auto donde viajaban varios jóvenes el que se le atravesó; pese a frenar, arrastró varios metros al vehículo

Una joven y sus compañeros de trabajo corrieron con mucha suerte la mañana de ayer jueves luego de que su vehículo resultara accidentado y dañado por un tráiler al que le cerraron supuestamente el paso al circular por el libramiento Óscar Flores Tapia a la altura del kilómetro 5.

Alrededor de las 6:30 horas se reportó el accidente, llegando al sitio personal de la Policía Civil de Coahuila para tomar conocimiento del mismo, también arribó una ambulancia de Protección Civil de Arteaga para atender a los participantes.

En el sitio se valoró a Daniela H., de 25 años, quien procedía de su domicilio en la colonia Morelos e iba con sus compañeros a laborar a una empresa en Ramos Arizpe, pero según la versión del trailero ella se metió en su carril.

Esto ocasionó que el vehículo Chevrolet Astra sin placas, tras un primer golpe, diera un giro y quedara de frente al tractocamión conducido por Ronaldo C., de 52 años, quien de inmediato frenó, pero no pudo evitar el golpe y arrastró unos metros al auto.

AMBULANCIA CHOCA A PATRULLA

Los socorristas llegaron y desafortunadamente debido a lo denso que se encontraba la neblina, golpearon por alcance a la unidad de la Policía, y tras valorar a la joven y sus compañeros, quienes no presentaban lesiones, llegaron a un convenio por los daños que se ocasionaron.

Al lugar arribaron las grúas para trasladar los autos participantes a un corralón de la ciudad, mientras que se llamaba a las aseguradoras para llegar a un convenio por los daños y también se paguen las multas a las que se hicieron acreedores los participantes.