Foto: Marco Medina
David y Jorge Emiliano, de Rangers FC, ya se encuentran en las instalaciones de la academia de Fuerzas Básicas del Club Puebla

El joven club saltillense del futbol, Rangers FC, combatiente en la Cuarta División y cuna de grandes profesionales del deporte, celebra la oportunidad de dos de sus alumnos que recientemente recibieron un llamado del Club Puebla.

Luis David Carranza y Jorge Emiliano Ramírez viajaron a las instalaciones de la academia de Fuerzas Básicas de Puebla para enrolarse en las filas d la Sub15 con el club de la Franja.

Estos dos jóvenes que se desarrollan en la posición de arquero y lateral izquierdo, respectivamente, comenzarán sus actividades de pretemporada el día de hoy en la ciudad de Puebla.

A pasos agigantados avanzan estos jóvenes hasta escalar lo suficiente para acercarse cada día un poco más a su meta.

“Agradezco a todos los que nos han apoyado durante todo este tiempo, hoy gracias a Dios se nos presentó una gran oportunidad, que también se puede presentar para cada uno de ustedes si trabajan duro. Crean en ustedes y las oportunidades llegarán”, expresó Ramírez para sus compañeros de Rangers FC.

También señaló que confía en que sus compañeros sacarán adelante el equipo como hasta hoy, pues son excelentes jugadores y excelentes personas, deseando lo mejor para todos manifestó su cariño por el club.

Además del gran crecimiento de estos dos atletas, se presume que el club podría estar enviando un tercer elemento, esta vez al Club América.

Chocan con Cobaltoz

Rangers FC recibió al Club Cobaltoz como visitante y enfrentando a sus equipos de las categorías Sub13 y Sub15 fueron vencidos 4-1 y 3-1, respectivamente, sin embargo, a pesar de sus resultados, se quedan satisfechos con su desempeño de la semana.

El club asegura que los refuerzos continuarán llegando para intensificar la plantilla en miras de la segunda vuelta del certamen.